El venezolano Andrés Giménez pega cuadrangular en victoria de Guardianes

El venezolano Andrés Giménez pega cuadrangular en victoria de Guardianes

El venezolano Andrés Giménez bateó cuadrangular solitario, y los Guardianes de Cleveland superó 11-9 a los Medias Rojas de Chicago.

El nativo de Barquisimeto se fue para la calle en el noveno episodio por la banda contraria con una distancia de 379 pies. Giménez consiguió su tercer jonrón de la campaña ante los envíos del zurdo Tanner Banks con conteo de 1-0.

El infielder larense, de 23 años, trajo otra rayita en la novena entrada con un doble, para llegar a 17 remolcadas en la presente campaña.

 

Cleveland frenó una seguidilla de seis triunfos de Chicago. Tras una racha de siete tropiezos, los Guardians han ganado ocho de 10.

Por los Guardians, los dominicanos José Ramírez de 4-0, con dos anotadas; Franmil Reyes de 5-0; Amed Rosario de 5-3, con una anotada. El venezolano Giménez de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los White Sox, los cubanos Yoan Moncada de 4-1, con una anotada; José Abreu de 6-0; Luis Robert de 4-1, con dos anotadas; Yasmani Grandal de 4-0, con una anotada. El dominicano Leury García de 4-1, con una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día