- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

El último mensaje de Teolinda, la bisabuela de Yulimar Rojas

- Publicidad -

La cuatro veces campeona mundial de atletismo Yulimar Rojas, lamentó en redes sociales el fallecimiento de su bisabuela Teolinda, quien tenía 101 años de vida.

“Hoy estamos tristes, despedimos a la abuelita Teolinda. 101 años de amor nos dejó en el corazón y un montón de enseñanzas que atesoraremos el resto de nuestras vidas”, escribió Rojas en horas de la tarde de este 25 de octubre.

Rojas, quien celebró sus 28 años el 21 de octubre en Anzoátegui, fue marcada con el lamentable deceso de su querida Teolinda, quien la acompañó con palabras de amor durante sus logros en el atletismo.

La atleta criolla compartió en redes sociales un material audiovisual donde Teolinda felicita el logro de Rojas en la pasada cita olímpica de Tokyo 2020, donde la reina del salto triple se alzó con la medalla de oro, implantando récord mundial con un salto de 15,67 metros.

“Felicitaciones Yuli, agradezco por todo lo que Dios te ha ayudado y deseo que te siga ayudando para toda la vida. Y Dios te bendiga. Cuídese, que nosotros estamos luchando por usted, con aprecio bastante a mi nieta querida. Te quiero mucho, nos veremos pronto”, expresó Teolinda el 1 de agosto del 2021, cuando su bisnieta logró bañarse con el oro olímpico.

Lee más: Lágrimas de Yulimar Rojas por la muerte de su bisabuela de 101 años

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -