El Team Medellín de Colombia arrasó en la quinta etapa de la Vuelta a Venezuela 2022

El Team Medellín de Colombia arrasó en la quinta etapa de la Vuelta a Venezuela 2022

El colombiano Víctor Ocampo del Team Medellín (Colombia) se alzó en la 5ta etapa de la Vuelta a Venezuela 2022 en Puerto Cabello.

Cristhian Montoya y Weimar Roldán llegaron a la rueda de su compañero Ocando al cruzar la meta en la plaza Bolívar frente al Malecón de la ciudad portuaria carabobeña, para el equipo colombiano realizar el uno, dos y tres en el podio.

El ganador de la etapa de Puerto Cabello detuvo el crono en tres horas, 54 minutos y 30 segundos luego de de 197,6 kilómetros de recorrido. 

«Fue una etapa muy pesada, con mucho viento. Nuestra estrategia era lanzar a nuestro compañero Weimar Roldán y al final el terreno y las curvas se prestaron para hacer una diferencia en la llegada con un equipo muy unido hasta el final», expresó Ocampo.

 

Luis Gómez continúa como líder 

El ciclista Luis Gómez, del equipo Carabobo Fundación, (noveno en la quinta etapa), se mantiene líder de la Vuelta a Venezuela 2022, que tendrá este viernes su sexta etapa en un circuito en San Felipe (131,4 kilómetros).

 

Para ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día