- Publicidad -
sábado, marzo 18, 2023
24.8 C
Zulia

El Santos le rinde homenaje a Pelé por medio de Yeferson Soteldo

- Publicidad -

El venezolano Yeferson Soteldo posó con la camisa del Santos en la que señala el escudo en honor a Edson Arantes do Nascimiento, Pelé.

«La corona ya estará en la camisa de 2023. El Santos jugará en 2023 con la corona en el escudo: las dos estrellas (de sus dos títulos mundiales: 1962 y 1963) y una corona en la parte superior», afirmó Celso Jatene, presidente del Consejo Deliberativo del club paulista.

Yeferson Soteldo luce el «10» de Pelé en el Santos

El uniforme con la corona sobre el escudo ya fue utilizado en un partido en octubre de 2019 por Yeferson Soteldo, que usa la camisa 10 en el Santos, como un homenaje al «Eterno Camisa 10» en el aniversario 79 de Pelé.

Leer más: Kely Nascimento, hija de Pelé: “Estos momentos son difíciles de explicar”

El homenaje a O Rei fue propuesto en el nuevo estatuto de Peixe, que fue aprobado en noviembre pasado. «El Santos utilizará en los partidos de futbol profesional, amateur y futsal, tanto en la categoría masculina como femenina, en todas sus camisetas, una corona sobre las estrellas de títulos mundiales existentes, a modo de homenaje permanente a Edson Arantes do Nascimento, rey Pelé», dice texto.

El homenaje ya estará presente en los duelos de Copa del próximo 4 de enero, cuando el Peixe juegue frente al São Raimundo.

Pelé vistió la camiseta del Peixe durante 18 años. Es el máximo goleador del club paulista al marcar 1,091 goles en 1,116 partidos en este periodo entre 1956 y 1971.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -