El Real Madrid presenta su nueva camiseta para la próxima temporada

El Real Madrid presenta su nueva camiseta para la próxima temporada

El Real Madrid presentó este lunes 16 de mayo su nueva camiseta para la temporada 2022-2023.

El francés Karim Benzema y la mexicana Kenti Robles fueron las figuras del conjunto masculino y femenino del club merengues que posaron con las nuevas indumentarias, que tiene un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de adidas sobre los hombros.

Adidas y el club blanco han elegido San Isidro y el centro de Madrid para estrenar el que será el primer uniforme del equipo blanco. Una familia madridista y la capital de España han sido los elegidos para dar forma a la presentación de la camiseta.

De igual modo, el tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Otro detalle es el escudo en blanco por toda la camiseta.

LEER MÀS: La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es casi un hecho
 
La nueva camiseta del Real Madrid ya está en la venta

La nueva camiseta es responsable con el medio ambiente y está hecha con materiales reciclados. También cuenta con las innovaciones de la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos. La nueva camiseta ya está a la venta en exclusiva en tiendas adidas y Real Madrid, así como en otras tiendas seleccionadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Piña / Prensa Real Madrid

Noticia al Día