Domingo 14 de julio de 2024
Deportes

El Real Madrid goleó al Villareal y se colocó líder provisional

-El Real Madrid goleó 4-1 al Villareal, el domingo 17 de diciembre, por la jornada 17 y se colocó líder…

El Real Madrid goleó al Villareal y se colocó líder provisional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-El Real Madrid goleó 4-1 al Villareal, el domingo 17 de diciembre, por la jornada 17 y se colocó líder provisional de la Liga española.

El inglés Jude Bellingham (minuto 25) y el brasileño Rodrygo (37) adelantaron al equipo de Carlo Ancelotti en la primera mitad. En la segunda, José Luis Morales (54) acortó para el "Submarino Amarillo", pero Brahim Díaz (64) y el croata Luka Modric (68) sellaron la victoria en el estadio Santiago Bernabéu.

En su primera campaña en España, Bellingham celebró su 13ra diana para afianzarse como máximo goleador del campeonato. El joven volante inglés suma siete goles en sus últimos nueve partidos con el club.

La mala noticia en el Madrid fue la lesión de su zaguero David Alaba. El austriaco tuvo que recibir auxilio para salir del campo debido a una aparente lesión en la rodilla izquierda.

El equipo blanco se puso un punto por delante del Girona, que recibirá a Alavés este lunes 18 de diciembre en el estadio Montilivi.

Con su victoria, el Real Madrid abre distancias con otros equipos de la zona alta. Amplía a siete puntos su ventaja sobre el Barcelona (3º), que el sábado empató 1-1 en Valencia, y a ocho el margen respecto al Atlético de Madrid (4º), que perdió 2-0 en Bilbao.

Noticias Relacionadas