El Real Madrid conquista su octava Champions League consecutiva

El Real Madrid conquista su octava Champions League consecutiva

El Real Madrid amplió todavía más su hegemonía como rey absoluto del palmarés de la Liga de Campeones, al conquistar este sábado su decimocuarto título en la competición.

Los merengues se impusieron 1-0 sobre el Liverpool en la final de la Liga de Campeones con la anotación del brasileño Vinicius Jr.

Tiene ahora siete de ventaja sobre el segundo, el AC Milan, que lleva siete, justo la mitad. El Liverpool no pudo sumar un séptimo y se queda en el tercer escalón del palmarés, igualado a seis con el Bayern de Múnich.

 

Real Madrid derrota a Liverpool por segunda vez en la final de la Champions

 

Fue la tercera final de la Copa de Europa/Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool. En la primera se enfrentaron en 1981 en París, con victoria inglesa por 1-0, y la segunda fue en Kiev en 2018, con éxito de los españoles por 3-1.

Te puede interesar: Real Madrid vence 1-0 al Liverpool y gana su 14ta Champions League

El equipo blanco sumó su octava Champions League de manera consecutiva, y  sucede como campeón de Europa al Chelsea inglés, eliminado en cuartos de final precisamente el Real Madrid. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias