Sábado 15 de junio de 2024
Deportes

El Puskás Arena será sede de la final de Champions 2026

Este miércoles 22 de mayo, la Uefa anunció como sede de la final de Champions al estadio húngaro Puskás Arena,…

El Puskás Arena será sede de la final de Champions 2026
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 22 de mayo, la Uefa anunció como sede de la final de Champions al estadio húngaro Puskás Arena, en Budapest para la próxima edición de la máxima competición del fútbol europeo.

El comité ejecutivo de la Uefa explicó que aplaza hasta septiembre la decisión sobre la sede para la final de la Champions masculina de 2027, ya que ésta se encuentra sujeta al informe sobre la remodelación del estadio de San Siro en Milán.

El máximo organismo del fútbol europeo también avanzó que las finales masculinas de la Liga Europa en 2026 y 2027, mientras que los estadios  Besiktas Park de Estambul y en el Stadion Frankfurt de Alemania, respectivamente.

Asimismo, la Uefa confirmó que las finales masculinas de 2026 y 2017 de la Liga Conferencia, se desplazarán al RB Arena de Leipzig y al Besiktas Park, respectivamente.

Respecto a la Champions femenina de 2027, el comité indicó que se abrirá un nuevo procedimiento de licitación puesto que Alemania ya fue designada para otras finales de 2026 y 2027, por lo tanto, la candidatura de Stuttgart no pudo ser considerada.

Noticia al Día / EFE

Lee también: Luis Rengifo la mandó a volar ante los Astros (Video)

Noticias Relacionadas