- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.8 C
Zulia

El PSV despidió al Sevilla de la Champions

- Publicidad -

El PSV Eindhoven remontó para ganar ante Sevilla 2-3, y de esta forma eliminar al conjunto andaluz de la máxima competición del balompié europeo.

Los primeros minutos que sostenían ambas oncenas en la primera parte fue equilibrada, con llegadas en las dos áreas sin peligro, pero al 24 Sergio Ramos, tras una falta botada por Iván Rakitic al área chica, se encontró con el balón en sus pies y despistó al meta argentino Walter Benítez para colocar el momentáneo 1-0.

El primer gol del camero en su segunda etapa como sevillista valió para que el conjunto visitante expusiera algo más en su planteamiento y que los locales lo intentaron con un juego más directo al encontrar más espacios en la búsqueda del marroquí Youssef En-Nesyri.

Fue Djibril Sow el que marcó, pero el árbitro fue alertado por el VAR de una mano previa del suizo en el arranque de la jugada y el tanto no subió al marcador, ni tampoco llegó el segundo en un gran cabezazo de En-Nesyri que acabó con el balón repelido por la cruceta.

El Sevilla se gustó por momentos, aunque también tuvo el susto de un remate del mexicano Hirving Lozano, poco antes de ser sustituido por lesión, pero el meta serbio Marko Dmitrovic logró desviar a saque de esquina y que el partido se fuera al descanso con el 1-0.

Nada más arrancar la segunda parte, En-Nesyri sí encontró premio tras un pase al hueco del argentino Marcos Acuña con el que el marroquí, ante la indecisión de la defensa y portero rival, logró poner el 2-0, lo que hizo redoblar los esfuerzos de PSV por solucionar la situación.

A ello ayudó la expulsión de Ocampos, quien vio dos tarjetas en tres minutos y dejó a su equipo con diez jugadores con más de media hora de juego por delante, pero además el marroquí Ismael Saibari, que había salido poco antes en el PSV, puso el 2-1 y ello dejó todo a favor de la remontada neerlandesa.

Fue un remate del belga Yorbe Vertessen el que rebotó en el serbio Nemanja Gudelj para que éste no pudiera evitar introducir el balón en su meta para el empate, pero ahí no quedó la reacción del PSV.

En otra gran acción de un destacado Vertessen, quien revolucionó a su equipo desde que salió por la lesión de Lozano, le dio un gran pase al estadounidense Ricardo Pepi para poner el 2-3 definitivo ante el enfado y desesperación de los sevillistas.

Noticia al Día / EFE

Lee más: Manchester United empata con Galatasaray y complica su pase a los octavos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -