- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
25.2 C
Zulia

El PSG superó 2-0 al Angers con gol de Messi (+Video)

- Publicidad -

– El PSG ganó el miércoles 2-0 al colista Angers durante la 18ª jornada de Ligue 1, en la que Lionel Messi marcó en su regreso a los terrenos de juego tras la victoriosa final del Mundial con Argentina.

Hugo Ekitike abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro (5) y Messi, en su primer partido desde la final del Mundial del 18 de diciembre, dobló la ventaja en el marcador (72).

El argentino, que disfrutó de vacaciones tras su victoria en el Mundial, fue titular junto a Neymar. Por su parte, Kylian Mbappé no entró en la convocatoria, luego de un periodo de reposo.

Esta victoria otorga además a los parisinos un colchón de seis puntos, luego de que el Lens (2º) empatara 2-2 en Estrasburgo (19º).

En el primer partido del año en el Parque de los Príncipes, los jugadores del PSG saltaron al campo para realizar los ejercicios de calentamiento con una camiseta de homenaje al ‘Rei’ Pelé, fallecido el pasado 29 de diciembre.

«Eterno rei», se leía en una camiseta blanca debajo del rostro del brasileño, rodeado por los colores amarillo y verde de la bandera de Brasil. Este gesto fue acompañado de un minuto de aplausos, con una imagen de Pelé en las pantallas del estadio antes del inicio del partido.

Tras el pitido inicial, el objetivo era olvidar la derrota la pasada jornada en Lens (3-1). Los locales necesitaban un victoria para recuperar el ritmo aplastante que los parisinos imponen cada temporada en el campeonato francés.

Lee también: Tenista Naomi Osaka anuncia embarazo y nu jugará hasta 2024

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -