Miércoles 19 de junio de 2024
Deportes

El PSG recibe multa económica de la UEFA

El comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sancionado con 98.000 euros al Paris Saint-Germain (PSG) por…

El PSG recibe multa económica de la UEFA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sancionado con 98.000 euros al Paris Saint-Germain (PSG) por los incidentes ocurridos en su estadio durante el partido de Liga de Campeones del pasado 25 de octubre ante el AC Milan.

El organismo disciplinario también ha decretado un cierre parcial del estadio del PSG durante un partido de Liga de Campeones, aunque esta sanción queda suspendida y sometida a un periodo de prueba de dos años.

La suma de 98.000 euros corresponde a una multa de 75.000 por el encendido de material pirotécnico, 18.000 por el bloqueo de lugares de paso para el público y 5.000 por invasión de campo.

Por el mismo partido, el AC Milan tendrá que pagar 20.000 euros por incidentes de público y 3.000 por encendido de bengalas.

También en Liga de Campeones, tras el Amberes-Oporto el club belga recibió multa de 20.000 euros por incidentes de público y con el cierre parcial de su estadio durante su próximo partido europeo y el Oporto con 35.750 euros por material pirotécnico.

EFE

Lee más: Messi criticó a la policía de Brasil por los hechos violentos en el Maracaná

Noticias Relacionadas