El PSG pierde 3-2 ante el Nantes y sigue sin poder conseguir el título de la Ligue 1

El PSG pierde 3-2 ante el Nantes y sigue sin poder conseguir el título de la Ligue 1

Foto: Agencias

En su tercera oportunidad para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el París SG volvió a fallar estrepitosamente, al perder 3-2 contra el Nantes este miércoles en partido aplazado de la jornada 28.

El brasileño Dani Alves adelantó a los parisinos en la primera parte (18), pero su compatriota Diego Carlos, con un doblete (22 y 52) y el ghanés Abdul Majeed Waris (42) dieron la vuelta al marcador para el Nantes, haciendo estéril el tanto final del joven turco Météhan Guclu (88).

Tras el empate ante el Estrasburgo (1-1) y la goleada encajada frente al Lille (5-1), el PSG necesitaba la victoria en La Beaujoire para festejar el título, pero con la nueva derrota en Nantes tendrán que esperar, al menos, al fin de semana en el partido contra el Mónaco.

Una nueva decepción para la hinchada parisina, que al menos pudo homenajear a la catedral de Notre Dame, devastada el lunes por un incendio, con una pancarta exhibida antes del encuentro, con el mensaje, haciendo un juego de palabras: «El PSG es nuestro club, París nuestra dama».

Tras este resultado, el París SG se queda con 81 puntos, 15 más que el Lille, cuando quedan 18 por disputarse.

 

AFP