- Publicidad -
viernes, septiembre 22, 2023
35.6 C
Zulia

El posible debut de Messi con el Inter de Miami

- Publicidad -

Lionel Messi fichó con el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS). El anuncio oficial se dará en las próximas horas.

El argentino se decantó por la MLS, aunque todavía falta la firma del contrato con el club estadounidense. Messi rechazó la oferta millonaria del elenco saudí Al Hilal, con un salario de 400 millones por temporada.

Inter de Miami tendrá un amistoso y podría jugar Messi

Messi podría jugar su primer partido con el Inter de Miami, el 21 de julio, en un partido amistoso contra Cruz Azul, en el DRV PNK Stadium de Miami.

Lee más: Josef Martínez tendrá a Lionel Messi como compañero en el Inter de Miami

Los derechos televisivos de la MLS están en manos de Apple, que pagó dos mil 500 millones de dólares a la Liga Estadounidense por diez años de contrato. Apple TV+, por cierto, anunció en los últimos días que emitirá una docuserie sobre la victoria de Messi en el Mundial de Qatar con Argentina.

El vinculo de Messi con Adidas también es de sobra conocido, ya que su relación con la marca alemana se extiende desde 2006. Adidas viste a todos los equipos de la MLS (29) a través de un contrato de patrocinio que firmó hasta 2030 por valor de 830 millones.

- Publicidad -
[Fancy_Facebook_Comments]
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -