El Poliedro está listo para el Suramericano

El Poliedro está listo para el Suramericano

Foto: liderendeportes.com

Foto: liderendeportes.com

Nuevamente un tabloncillo es colocado sobre el piso del Poliedro de Caracas, en esta ocasión para recibir el Suramericano de baloncesto 2016, tercer torneo de la disciplina que recibe el coso de Coche desde el año 2012.

Este sábado se dieron los últimos toques al recinto donde 10 selecciones se disputarán el campeonato.

“El Poliedro está al 99%, solo falta un 1% que son los detalles”, afirmó Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deportes.

“Revisamos camerinos, baños, instalaciones deportivas. La cancha está en óptimo estado. Tenemos un despliegue de seguridad para garantizar que acá no va haber ningún tipo de incidente”, aseguró Infante.

El jerarca del IND aseguró que cuentan “con 120 voluntarios entre estudiantes universitarios de todo el país. FIBA nos ha felicitado por el avance que tenemos desde el punto de vista organizativo”.

Infante recordó que el público puede retirar sus entradas de zona general, que son gratuitas, en las taquillas del Poliedro.

“Invitamos al pueblo venezolano para que venga a apoyar a su selección, a sus jugadores, que son campeones de América y Suramérica”.

liderendeportes.com