El partido Austria-Dinamarca se retrasó por apagón eléctrico en Viena

El partido Austria-Dinamarca se retrasó por apagón eléctrico en Viena

El pitido inicial del partido entre Austria y Dinamarca de la segunda jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, se retrasó debido a un corte eléctrico en Viena y el partido arrancará a las 20h15 GMT, indicó la federación austríaca el lunes.

El partido, que tendría que haberse iniciado a las 18h45 GMT, fue retrasado después de un apagón eléctrico en el segundo distrito de Viena, donde se encuentra el Ernst Happel Stadion, lugar que acoge el partido.

«Trabajamos en este momento con intensidad para reparar la avería eléctrica», indicó la federación austríaca en su cuenta de Twitter alrededor de las 19H10 GMT.

Un poco más tarde, la Federación confirmó que el pitido inicial tendría lugar a las 20h45 GMT «después de conversaciones entre los dos equipos». 

Austria y Dinamarca están en el grupo 1 de la Liga de Naciones A, compuesto además por Francia y Croacia, que sí pudieron iniciar sin incidentes su partido del lunes en Split.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP