El nuevo Santiago Bernabéu tendrá una red WiFi 6 en su estadio

El nuevo Santiago Bernabéu tendrá una red WiFi 6 en su estadio

El nuevo estadio Santiago Bernabéu dispondrá de la mayor red de conectividad inalámbrica de Europa, basada en tecnología wifi 6 con más de 1.200 puntos de acceso, según anunció el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con la empresa Cisco.

Los seguidores del Real Madrid y cualquier persona que acuda a uno de los numerosos eventos que acogerá el Santiago Bernabéu, disfrutarán de «mayor velocidad, fiabilidad y ancho de banda» para poder interactuar con sus dispositivos y aplicaciones.

El club blanco anunció «un acuerdo de colaboración global y plurianual para convertir el estadio Santiago Bernabéu en uno de los recintos deportivos más avanzados tecnológicamente del mundo».

El Bernabéu muestra una experiencia innovadora

Con este nuevo acuerdo, el Real Madrid podrá ofrecer experiencias innovadoras a sus aficionados en el estadio. Así como en todo el mundo con «una red única y convergente diseñada con la mayor seguridad, rapidez y fiabilidad».

«Gracias a este acuerdo de colaboración con Cisco, el Santiago Bernabéu se asegura poder llevar datos, voz y videos a cualquier punto y garantizar de esta forma el más amplio abanico de servicios y un espectáculo sin igual en el mundo del fútbol», aseguró Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club.

LEER MÀS: Barcelona y Real Madrid podrían tener un Clásico de mucho goles

Durante la pandemia el estado recibió distintas modificaciones que a día de hoy lo hacen de los mejores del mundo. Además, el club instaló un nuevo césped lleno de innovación.

Durante la pausa del fútbol por el covid-19, el Real Madrid decidió utilizar el Alfredo di Stéfano como estadio para actuar como local. Gracias a ello se pudo avanzar con mayor celeridad las obras de remodelación de su feudo habitual.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Agencias