El novato venezolano Diego Castillo soltó su quinto jonrón y sacó su primer ponche en la MLB

El novato venezolano Diego Castillo soltó su quinto jonrón y sacó su primer ponche en la MLB

El novato venezolano Diego Castillo disparó su quinto jonrón de la temporada en aplastante derrota de los Piratas de  Pittsburgh sobre los Cachorros de Chicago.

Castillo logró su tablazo de cuatro esquinas en el segundo inning por el jardín izquierdo del PNC Park, con una distancia de 391 pies.

El infielder barquisimetano también vio acción como lanzador en este encuentro en el noveno capítulo, donde ponchó a David Robertson con un pitcheo de 40.4 MPH, y recibió un gran slam de Alfonzo Rivas en su labor de un inning.

Por los Cubs, el mexicano Rivas de 4-2 con cinco producidas y dos anotadas. Los venezolanos Ortega de 5-3 con dos empujadas y dos anotadas; Willson Contreras de 5-0. El dominicano Jonathan Villar de 5-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Nelson Velázquez sin turno oficial y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 5-1.

Por los Pirates, el venezolano Castillo de 5-1 con una impulsada y dos anotadas. El dominicano Oneil Cruz de 5-0 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-1.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día