- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
26.4 C
Zulia

El Milan sorprendió con goleada 4-0 al Nápoles

- Publicidad -

– El AC Milan dio la sorpresa en el último partido del domingo en la jornada 28 de la Serie A al ganar por un contundente 4-0 en el terreno del líder Nápoles, lo que le permite subir al tercer puesto en la clasificación.

El portugués Rafael Leao (minutos 17 y 59) firmó un doblete. Los otros goles fueron obra del hispano-marroquí Brahim Díaz (25) y del belga Alexis Saelemaekers (67).

El Nápoles sufre su tercera derrota liguera de este curso y el correctivo más duro, pero su colchón en la clasificación sigue siendo muy mullido.

El Milan había empezado el partido en el estadio Diego Maradona siendo quinto provisionalmente, fuera de la zona de Liga de Campeones, pero su gran victoria le permite pasar a ocupar el tercer puesto.

Brahim Díaz fue el protagonista del inicio del partido, con un gol y una asistencia.

El jugador nacido en Málaga hace 23 años, consiguió enviar un pase espectacular para que su compañero portugués Rafael Leao marcara el primero en el minuto 17.

El segundo de los “rossoneri” fue en el 25, cuando Brahim Díaz llegó a un rechace en el área, recortó a un rival y envió un zurdazo ante el que nada pudo hacer Alex Meret.

En la segunda mitad, el Milan terminó de sentenciar.

El tercero llegó en el 59, con un golpeo con la zurda de Leao asistido por Sandro Tonali, mientras que el cuarto llevó la rúbrica de Saelemaekers, que culminó con éxito una serie de regates para terminar pisando área y firmando el 4 a 0 definitivo.

Para el Nápoles, esta contundente derrota supone un serio aviso respecto a los excesos de confianza y, especialmente, de cara a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde tendrá precisamente como rival al AC Milan, los días 12 y 18 de abril.

Lee también: Al menos ocho hinchas fueron detenidos tras disturbios con la Policía en Nápoles (+Video)

Noticia al Día

Con información de AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -