El Leicester se afianza en el segundo lugar de la Premier tras superar 2-1 al West Ham

El Leicester se afianza en el segundo lugar de la Premier tras superar 2-1 al West Ham

Leicester

El equipo de Brendan Rodgers se quedaron con los tres puntos, gracias a los tantos de Iheanacho y Gray. Foto: Agencias

El Leicester reforzó este sábado su segundo puesto en la Premier tras ganar en Londres al West Ham (2-1), mientras que el Tottenham, que tropezó ante el colista Norwich (2-2), desaprovechó la ocasión de colarse en el Top-4 en la 20ª fecha del campeonato inglés.

Tras inclinarse consecutivamente ante Manchester City y Liverpool, el Leicester se colocó de nuevo con cuatro puntos más que los ‘Citizens’ merced a su victoria ante los ‘Hammers’.

Este resultado deja en una posición delicada al técnico chileno Manuel Pellegrini, cuyo equipo (17º con 19 puntos), sólo tiene un punto más que la zona de descenso.

Lea también: El Everton de Ancelotti consigue su segundo triunfo en fila en la Premier

Demarai Gray falló un penal para los visitantes en el minuto 12, sin embargo, se pusieron por delante merced al gol del nigeriano Kelechi Iheanacho (40). El español Pablo Fornals igualó para los locales (45), pero Gray enmendó su error de la primera parte anotando el gol del triunfo (56).

 

Pellegrini fue destituido

 

El West Ham inglés destituye al técnico chileno Manuel Pellegrini luego de su encuentro del sábado contra el Leicester. Pellegrini solo ganó cinco de sus 19 partidos como entrenador de los hammers, que se ubican en el 17º  del fútbol inglés.

Los Spurs de «Mou» rescatan un punto ante Norwich

En Norwich, los goles del danés Christian Eriksen (55) y de Harry Kane (83) permitieron al Tottenham de José Mourinho evitar la derrota. El bosnio Mario Vrancic (18) y el marfileño Serge Aurier en propia puerta (61) habían adelantado en dos ocasiones al colista de la tabla.

AFP