El JBL visitó NAD para hablar de su arranque en el Apertura 2016

El JBL visitó NAD para hablar de su arranque en el Apertura 2016

Richard Celis (izquierda) y Jerickson Lugo visitando la redacción de NAD. Foto: Juan Camacaro.

Richard Celis (izquierda) y Jerickson Lugo visitando la redacción de NAD. Foto: Juan Camacaro.

Parte de la plantilla del Deportivo JBL visitó a la redacción de Noticia al Día para charlar un rato de la actualidad del segundo equipo zuliano en la Primera División del balompié venezolano.

Jerickson Lugo, capitán de la Maquinaría, junto a Richard Celis, goleador manifestaron su punto vista de este primer tramo del Apertura, en donde el JBL marcha en el puesto 16 con 7 puntos.

“Lastimosamente muchos puntos se nos han escapado por falta de concentración, pero la plantilla está reforzando ese aspecto para mejorar y dar un salto en la tabla general, en donde nuestra meta es podernos ubicar entre los ochos primeros clubes”, confesó Lugo sobre el accionar del JBL en las primeas de cambio.

Ambos jugadores transmitieron  la tranquilidad que reina en la plantilla que ha sabido respetar la casa con par de victorias y un empate en cuatro compromisos.

“Sin duda hemos demostrado que somos una platilla fuerte que busca dar pelea y como locales sabemos hacer respetar nuestro futbol”, apuntó el capitán de la “Maquinaria”.

Por su parte Richard Celis, artillero del negriazul, se mostró confiado ante el compromiso con Estudiantes de Caracas y espera que las estadísticas favorables sigan su curso en el “Pachencho” Romero.

“Debemos mentalizarnos dentro del campo. A respetar a rajatabla lo que ensayamos en los entrenamientos”, comentó Celis.

El joven de 19 años de edad es uno de los pilares ofensivo del equipo dirigido por Frank Flores.

“Sin duda debemos seguir enfocados en el trabajo”, subrayó el ariete que ha marcado tres dianas en el Apertura.

Manuel Portillo/Noticia al Día