- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

El Inter regresa a la final de la Champions League después de 13 años

- Publicidad -

Con un gol en el tramo final del partido del argentino Lautaro Martínez, el Inter volvió a ganar al Milan por marcador de 1-0 (3-0 en el global) y se clasificó este martes para la final de la Uefa Champions League.

La jugada del gol, a los 74 minutos fue concebida por Lautaro y Romelu Lukaku, la formidable dupla de atacantes del Inter. El delantero argentino definió con un zurdazo al primer palo tras recibir la asistencia de Lukaku y seguido trepó la verja del estadio San Siro para celebrarlo.

El Inter ya espera rival para la final de la edición 2023 de la Champions, el próximo 10 de junio en Estambul, que saldrá de la eliminatoria que se resolverá este miércoles en Manchester entre el City y el Real Madrid (1-1 en la ida).

Los Nerazzurri jugarán su sexta final de la máxima competición continental. La última fue en 2010, cuando conquistó su tercera “Orejona” en la histórica temporada en la que ganó el triplete con José Mourinho en el banquillo.

Es, además, la primera vez que el Inter elimina a su eterno rival en la Liga de Campeones. En dos precedentes (en semifinales en 2003 y en cuartos en 2005) fue el Milan el equipo clasificado.

Lee también: Ancelotti iguala Ferguson con 190 partidos dirigidos en Champions

Noticia al Día

Con información de Agence France-Presse (AFP)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -