- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

El Inter de Milán fichó al colombiano Juan Guillermo Cuadrado

- Publicidad -

-Juan Guillermo Cuadrado se uniformará nerazurri tras ocho campañas con la Juventus de Turín. El lateral colombiano estará con el Inter hasta finales de junio de 2024.

A través de un comunicado oficial el Inter de Milán le dio la bienvenida a Juan Guillermo Cuadrado, destacando en el documento que el neogranadino estará con la institución por una temporada.

«Estoy muy contento por esta bellísima oportunidad en uno de los mejores clubes de Europa. Es un honor estar aquí. Soy muy feliz», expresó Cuadrado a los medios en su presentación.

Cuadrado, de 35 años, es el quinto jugador del vecino país en uniformarse con el Inter después de Iván Ramiro Córdoba, Freddy Guarín, Jeison Murillo, Nelson Rivas y Eddy Salcedo.

El lateral llega al Inter en calidad de agente libre. Cuadrado disputó 334 partidos, en los que anotó 26 goles y repartió 59 asistencias con la Juventus en ocho años.

Por otra parte, consolidó su palmarés con 11 trofeos locales que se distribuyen en cinco Serie A, cuatro Copas de Italia y dos Supercopas del país.

El Inter de Milán es el equipo italiano por el que transita el colombiano, luego de que formara parte del Lecce, Udinese, Fiorentina y la Juventus.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/luis-suarez-llegara-al-inter-de-miami/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -