- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
31.1 C
Zulia

El hijo de LeBron James, Bronny, reaparece en un video tocando el piano

- Publicidad -

-El astro de los Lakers, LeBron James, compartió este sábado un video de su hijo mayor, Bronny James, tocando el piano, cinco días después de que el adolescente sufriera un paro cardíaco durante un entrenamiento con su equipo universitario.

El video publicado en Instagram por la superestrella de la NBA mostraba a Bronny, de 18 años, tocando el piano con su hermano menor Bryce y su hermana Zhuri mirando cerca.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/dan-de-alta-al-hijo-de-lebron-james/

“Un hombre de muchos talentos”, se puede escuchar decir a LeBron James después de la breve actuación.

 LeBron James difundió de su hijo tocando el piano

En una leyenda que acompaña al video, James escribió: “(Bronny) ¡eres increíble! ¡Así de simple! Sigue adelante… Estamos aquí contigo en cada paso del camino”.

Mientras tanto, fotografías separadas publicadas por el sitio web de noticias de celebridades TMZ.com el sábado mostraban a LeBron James, Bronny James y el resto de la familia saliendo el viernes a cenar en Santa Mónica, California.

Bronny James fue trasladado de urgencia al hospital el lunes después de colapsar durante una sesión de entrenamiento de pretemporada con el equipo de baloncesto de la Universidad del Sur de California.

El personal del Cedars-Sinai Medical Center dijo el jueves que el adolescente había sido dado de alta del hospital y ahora descansaba en su casa.

“Aunque su evaluación continuará, esperamos que su progreso continúe y estamos animados por su respuesta, resiliencia y el apoyo de su familia y comunidad”, dijo el hospital en un comunicado.

Según la American Heart Association, solo uno de cada 10 personas sobrevive a un paro cardíaco fuera del hospital, que ocurre cuando el corazón se detiene abruptamente con poca o ninguna advertencia.

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -