El Granada de Darwin Machís vence por la mínima al Athletic de Bilbao

El Granada de Darwin Machís vence por la mínima al Athletic de Bilbao

El Granada (16º) ganó 1-0 en su campo al Athletic de Bilbao (8º) en la 36ª jornada del campeonato español dando otro paso para alejarse de la zona de descenso.

El venezolano Darwin Machís no vio acción en este compromiso disputado en el estadio Los Cármenes. El vinotinto se quedó en el banco.

El equipo andaluz, que marcaba la salvación al inicio de esta fecha, superó gracias al gol de Alex Collado (35) al Cádiz (17º) poniéndose a cinco puntos del descenso, que marca el Mallorca (18º).

El Athletic, que tiene complicado llegar a los puestos de Europa League, dominó en la segunda parte a un Granada que acabó encerrado en su campo, pero logró mantener el marcador a su favor.

Antes, el el Betis (5º) ganó 3-0 en el campo del Valencia (10º) con los goles de Willian José (58), Sergio Canales (87) y Borja Iglesias (89).

El Betis, que se colocó con 61 puntos a tres de la zona Champions que marca el Atlético de Madrid, necesitará un tropiezo de los rojiblancos el miércoles ante el Elche para seguir manteniendo sus opciones de llegar a la zona Champions.

La pegada del Betis resolvió un partido que se animó sólo tras el primer gol de los andaluces cuando el Valencia se fue hacia adelante en busca del empate sin suerte.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP