Martes 25 de junio de 2024
Deportes

El Gran Premio de la India en MotoGP queda aplazado hasta 2025

El Gran Premio de la India de MotoGP, evento deportivo que tenía previsto celebrarse del 20 al 22 de septiembre…

El Gran Premio de la India en MotoGP queda aplazado hasta 2025
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Gran Premio de la India de MotoGP, evento deportivo que tenía previsto celebrarse del 20 al 22 de septiembre en el circuito internacional Buddh, ha sido aplazado hasta 2025 por consideraciones operativas’, según informaron este miércoles los organizadores del campeonato del mundo.

«La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación de Equipos (IRTA) y la empresa organizadora y Dorna Sports han anunciado hoy, miércoles, que el Gran Premio de la India no se disputará en 2024, y que el campeonato pospone su regreso al país a principios de 2025, debido a consideraciones operativas «, expresa el comunicado.

El campeonato volverá al circuito internacional de Buddh en marzo de 2025, cuando se espera que las condiciones meteorológicas sean óptimas tanto para el público como para los competidores.

Kasajistán toma el lugar

El Gran Premio de Kazajistán, que también estuvo pospuesto, tomará las fechas en las que se debía disputar la carrera de la India, del 20 al 22 de septiembre, según confirmó en el comunicado la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Las intensas lluvias y condiciones meteorolégicas en la zona, obligaron a suspender el Gran Premio de Kazajistán por las inundaciones y ahora, tras retrasarse a 2025 el GP de la India, la prueba inaugural del nuevo circuito asiático de Kazajistán pasa a ocupar las fechas del evento suspendido.

Noticia al Día / EFE

Lee también: La MLB anexará estadísticas históricas de las Ligas Negras

Noticias Relacionadas