El falconiano Robinson Chirinos dispara jonrón de 400 pies en triunfo de Orioles (Video)

El falconiano Robinson Chirinos dispara jonrón de 400 pies en triunfo de Orioles (Video)

El falconiano Robinson Chirinos logró un jonrón de 400 pies el miércoles en la victoria 6-3 de los Orioles de Baltimore contra los Rangers de Texas.

El nativo de Punto Fijo la sacó del Choctaw Stadium en el séptimo capítulo por el jardín izquierdo con un recorrido de 407 pies.

El bambinazo de Chirinos vino contra el relevista zurdo Matt Moore, para sumar su tercer estacazo del año, y el número 95 en su carrera en las Grandes Ligas.

El zurdo llanero Martín Pérez se fue sin decisión en su apertura con una labor de seis episodios, donde permitió una carrera y cinco hits, tres boletos y nueve ponches. 

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-1 con una anotada y una producida, Chirinos de 4-3 con una anotadas y dos impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 5-1. El dominicano Mateo de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-0, Ezequiel Durán de 3-0. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día