- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.2 C
Zulia

El equipo ucraniano Dnipro-1 sufrió intoxicación alimentaria

- Publicidad -

-El equipo ucraniano Dnipro-1 no la pasa muy bien en su visita en Grecia al sufrir una supuesta intoxicación alimentaria.

La escuadra de Ucrania denunció que 15 miembros del equipo reportaron estos síntomas, tras su llegada a tierras griegas, previo a su encuentro de la ronda previa de la Champions League 2023-24.

En el partido de ida (25 de junio), el Trébol obtuvo la victoria 3-1 sobre el elenco presidido por Yuriy Bereza, en el Košická futbalová aréna en Eslovaquia.

Ocho jugadores del equipo ucraniano afectadores

Ocho de los jugadores del club creado en 2017, padecieron de esta intoxicación alimentaria. Algunos por cenar en el hotel de Atenas y otros por comer plátanos y botellas de agua en el vestuario que dejó Panathinaikos.

Según la prensa ucraniana, la comida del hotel está en mal estado. Tras culminar el entrenamiento, los jugadores dirigidos por Oleksandr Kucher bebieron agua y posteriormente, se vieron afectados pese a no cenar.

El SC Dnipro-1 ya se encuentra investigando todo lo sucedido en Grecia, que provocó problemas estomacales a los integrantes de su club.

Compraron comida por su cuenta

El combinado ucraniano tomó una medida drástica al comprar por su cuenta comida y bebidas en supermercados locales

El equipo ucraniano no solo se quejó por la supuesta intoxicación alimentaria. El Sport Club Dnipro tuvieron problemas con el autobús con un retraso de 30 minutos. Los jugadores también presentaron inconvenientes en el vestuario al no encontrar las toallas.

Dnipro-1 disputará la Europa League

Dnipro-1 deberá conformarse a competir en la tercera ronda de la Europa League al empatar 2-2 ante Panathinaikos, este martes 1 de agosto, en el Apostolos Nikolaidis Stadium.

El combinado amarillo quedó con 10 hombres tras la expulsión de un jugador en el minuto 75′. El cuadro bajó las órdenes de Kucher no ha podido debutar en la Liga Premier de Ucrania.

El equipo griego escribe su nombre en la tercera fase de la Champions League 2022-23 al llevarse la eliminatoria con un global de 5-3. Su rival será el conjunto francés Olympique de Marsella, por el pase a la fase de grupos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -