- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
32.5 C
Zulia

El equipo favorito para ganar hoy el Super Bowl 2023 entre Chiefs y Eagles

- Publicidad -

Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles disputarán el Super Bowl 2023 este domingo 12 de febrero, en el State Farm Stadium de Arizona.

El encuentro comenzará a las 7.30 pm (hora venezolana) en la edición 65ta. del Supertazón, donde Rihana hará el show del medio tiempo.

Históricamente, ambas franquicias se han enfrentado en nueve ocasiones, pero nunca en playoffs. Al momento, los resultados favorecen 5-4 a los Chiefs y ellos han ganado los tres últimos partidos.

Ambos equipos terminaron con récords idénticos de 14-3 durante la temporada regular. Eagles aplastó 31-7 a San Franciso 49ers en la final de conferencia, mientras que Chiefs doblegó 23-20 a Cincinnati Bengals en su respectivo encuentro.

Lee más: Mira cuánto cuesta un anuncio en la Super Bowl 2023

Philadelphia llega al Super Bowl nuevamente desde 2017, cuando lograron derrotar a los New England Patriots. Por su parte, los Kansas City Chiefs, avanzaron al Super Bowl en tres de sus últimas cuatro temporadas.

Philadelphia Eagles, favorito en el Super Bowl 2023

De acuerdo con las casas de las apuestas, Philadelphia es la franquicia favorita por 1,5 puntos para ganar el Super Bowl LVII.

La línea favorecía con 2,5 puntos a los Chiefs al conocer a los campeones de cada conferencia, sin embargo, cambió a la misma cantidad para los Eagles por la lesión de Mahomes. La America Gaming Association espera que cerca de 16 billones de dólares sean apostados durante la gran final de la NFL.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -