- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.9 C
Zulia

Argentina apuesta a Julián Álvarez en la delantera contra Polonia

- Publicidad -

El seleccionador argentino Lionel Scaloni sorprendió con una modificación importante en su línea ofensiva, dando entrada en el once del decisivo partido ante Polonia en el Mundial de Catar a Julián Álvarez, que entró en el lugar de Lautaro Martínez.

El joven talento de 22 años del Manchester City será el que acompañe en las labores ofensivas a los ilustres veteranos treinteañeros del equipo, Lionel Messi y Ángel Di María. 

Lautaro Martínez había sido titular en las dos primeras jornadas del grupo C, en la derrota 2-1 ante Arabia Saudita y la victoria 2-0 ante México, sin poder marcar en ninguno de los dos partidos. Ante los sauditas se le anularon dos tantos.

Scaloni también refrescó su medio del campo, poniendo de entrada a Enzo Fernández, el joven de 21 años que fue uno de los protagonistas en el triunfo ante México, rubricando con un bello tanto el 2-0 definitivo.

El jugador del Benfica, que empieza a sonar en las agendas de otros grandes europeos como el Real Madrid, empezó como suplente en los dos primeros partidos del grupo y entró en juego para disputar la última media hora en ambas ocasiones.

Leer más: Argentina puede pasar a octavos con un empate ante Polonia si ocurre este resultado

Argentina también cambió caras en su línea defensiva respecto a su último partido. Nahuel Molina entra para reemplazar a Gonzalo Montiel en el lateral derecho y Cristian Romero acompaña al inamovible Nicolás Otamendi en el centro de la zaga.

En Polonia, como se esperaba, el atacante y capitán Robert Lewandowski será la gran referencia y amenaza del equipo europeo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -