- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

El dominicano Jean Segura vestirá el uniforme de los Marlins

- Publicidad -

El dominicano Jean Segura acordó con los Marlins de Miami por dos temporadas a cambio de 17 millones de dólares.

Luego de llegar a la Serie Mundial, los Filis rechazaron la opción de US$17 millones de Segura para el 2023, optando por pagarle una indemnización de US$1 millón. De esa manera, el veterano dominicano se convirtió en agente libre por primera vez en su carrera.

Los Filis adquirieron a Segura en diciembre del 2018 en el cambio que envió a J.P. Crawford a Seattle. Hacía menos de dos años que Segura había firmado una extensión de cinco temporadas con los Marineros. Por los Filis del 2019-2022, Segura tuvo línea combinada de .281/.337/.418 (102 OPS+) con 43 jonrones, 34 bases robadas y WAR de 8.4.

Leer más: El venezolano Marwin González a Japón

Segura firmó originalmente con los Angelinos como agente libre internacional en el 2007. Debutó con el club en el 2012 y desde entonces ha jugado por los Cerveceros, D-backs, Marineros y Filis. El quisqueyano batea .285/.330/.408 de por vida y ha tenido un OPS+ por encima del promedio en seis de sus últimas siete temporadas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -