- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.9 C
Zulia

El dinero que recaudó el PSG en la Copa Mundial

- Publicidad -

El Paris Saint Germain (PSG) fue uno de los equipo que más jugadores aportó en la Copa Mundial. El conjunto parisino fue premiado por la FIFA con un total 3.100.000 euros por permitir que sus jugadores se desarrollen a nivel de selecciones en Qatar.


De acuerdo a Le Parisien, en la Ligue 1 se recaudó un total de 12.100.000 euros, cifra de la que gran parte se la llevó el PSG, ya que aportó 13 futbolistas al Mundial. Entre ellos están: Kylian Mbappé, Neymar, Lionel Messi, Achraf Hakimi, Marquinhos, Vitinha, Nuno Mendes, Danilo, Carlos Soler, Pablo Sarabia y Keylor Navas.


Al PSG también se le premió por los nombres de Ángel Di maría y Leandro Paredes, argentinos de la Juventus que militaron durante el club parisino en los últimos dos años.


La suma de este dinero le vine como anillo al dedo al quipo de Paris, por lo que buscan reforzar su plantilla de cara a la próxima Champions League.

Lee más: Federación Francesa de Fútbol tomará medidas contra el racismo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -