El delantero brasileño Gabriel Jesús no será operado

El delantero brasileño Gabriel Jesús no será operado

Gabriel Jesús recibió buenas noticias después de la resonancia

El delantero brasileño del Mánchester City, Gabriel Jesús, anunció este jueves en Facebook que no precisará intervención quirúrgica en su ojo derecho tras el golpe que sufrió durante el amistoso entre Brasil y Argentina de la semana pasada.

Gabriel Jesús, de 20 años, tuvo que abandonar el campo tras golpearse de forma fortuita con su compañero en el City, el argentino Nicolás Otamendi, en el partido amistoso que ambas selecciones disputaron el pasado viernes en Melbourne (Australia).

«Ayer me hicieron una resonancia facial y varias pruebas y tengo buenas noticias. Mi recuperación está transcurriendo bien y no necesitaré operarme», escribió en la conocida red social.

 

Volverá pronto a la cancha

«En 15 días estaré recuperado y en menos de tres semanas podré volver a jugar», celebró el atacante brasileño, que quiso agradecer la labor de los médicos y «los mensajes de apoyo y buenas vibraciones» que le enviaron sus seguidores.

El impacto de Gabriel Jesús a su llegada a Mánchester en el mercado de invierno fue tal -anotó en sus tres primeras comparecencias- que el español Pep Guardiola, técnico del equipo, dijo de él que era un jugador «especial».

El entrenador catalán confía en que Gabriel Jesús llegue recuperado para la pretemporada del City, que comienza en cinco semanas, en julio, con una gira por los Estados Unidos.

AFP