El cubano Yordan Álvarez le dio la victoria a los Astros

El cubano Yordan Álvarez le dio la victoria a los Astros

Astros

El cubano Yordan Álvarez le dio la victoria a los Astros. Foto: @LosAstros

El pelotero cubano Yordan Álvarez bateó un jonrón con dos outs en la novena entrada para darle el triunfo a los Astros de Houston 7-6 ante los Reales de Kansas City, la noche de este lunes 4 de julio.

Kansas City se adelantó al empezar el partido con cinco carreras en los primeros tres innings, pero los siderales recortaron el marcador y llegaron a la octava entrada en desventaja con el marcador en 6-3.

En este episodio el jardinero estadounidense Kyle Tucker inició la remontada de los Astros con un sencillo de dos carreras. Posteriormente, Álvarez disparó su tablazo al jardín izquierdo frente a Scott Barlow (2-2) para llegar a 24 jonrones esta temporada.

Yordan Álvarez terminó el partido con una marca de 3-1 con una carrera impulsada y dos anotadas. Sus compatriotas Yulieski Gurriel de 4-1 con una producida y Aledmys Díaz de 1-0.

Con esta victoria, los Astros remontaron un déficit de cinco carreras y consiguieron su 15to triunfo en sus últimos 18 encuentros.

El equipo de Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel lidera la División Oeste de la Liga Americana con 52 juegos ganados y 27 perdidos.

Astros y Yankees, candidatos a ganar la Serie Mundial 2022

Los Astros de Houston se posicionan junto a los Yankees de Nueva York como los dos equipos favoritos a ganar el título de la Serie Mundial este año.

Los “Bombarderos del Bronx” obtuvieron el mejor récord de la MLB con 22-6 (.786) en junio, su mejor porcentaje de victorias en cualquier mes calendario desde septiembre de 1964.

También poseen el mejor récord en el béisbol con 56-21 (.727). Es la sexta vez que los Yankees comienzan julio con un porcentaje de victorias de .700 o más. Ganaron la Serie Mundial las cinco veces anteriores.

 

Lee también: Cerveceros ganan en extras con HR de oro de Caratini

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Juan Molina

Noticia al Día