El criollo Jesús Aguilar la desapareció en la blanqueada de Marlins sobre Rojos (Video)

El criollo Jesús Aguilar la desapareció en la blanqueada de Marlins sobre Rojos (Video)

El venezolano Jesús Aguilar disparó un vuelacerca de más de 400 pies con los Marlins de Miami, que blanquearon 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

El maracayero se voló la barda del jardín izquierdo del  LoanDepot Park contra el lanzador de Cincinnati, el zurdo Mike Minor, con conteo de 1-1.

Aguilar llegó a 13 jonrones en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, y el número 106 de por vida. El inicialista criollo no se iba para la calle desde el 28 de julio, precisamente ante los Rojos.

El dominicano Sandy Alcántara lanzó su tercer juego completo, con lo que es líder de las Mayores. El derecho aceptó seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres en 105 lanzamientos, en la tercera blanqueada de su carrera.

Alcántara (10-4) es el primer pitcher de los Marlins en alcanzar doble dígito de victorias desde que Caleb Smith ganó 10 partidos en 2019.

Leer más: El venezolano Eugenio Suárez pega jonrón de tres carreras frente a Yankees (Video)

Por los Rojos. el dominicano Arístides Aquino de 3-1, el colombiano Donovan Solano de 3-1 y el cubano José Barrero de 3-0.
Por los Marlins los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con una carrera anotada y una carrera producida y Miguel Rojas de 4-0; y el dominicano Bryan de la Cruz de 4-0.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día