Los venezolanos Eduardo Escobar y Elías Díaz conectaron en el juego entre Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado.
«El de la Pica» se fue para la calle del Chase Field en el séptimo acto con Stuart Fairchild y Josh Rojas en circulación ante los envíos del derecho Tyler Kinley, siendo el 19 de la campaña.
Escobar, de 32 años, logró un tablazo de 439 pies por el jardín derecho, para sumar su 129no batazo de cuatro esquinas en su carrera en la MLB.
That’s our All-Star! @escobardelapica with an absolute no-doubter. pic.twitter.com/65LZWrgona
— Arizona Diamondbacks (@Dbacks) July 8, 2021
Por su parte, el receptor zuliano Elías Díaz despachó su séptimo bambinazo en el año tras su conexión en el séptimo capítulo por el jardín izquierdo (426 pies) por el conjunto rocoso, que perdió 6-4 ante los Cascabeles.
https://twitter.com/LosRockies/status/1412988942421463041?s=20
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Alberth Josue Piña
Noticia al Día