El colombiano Yerry Mina se vuelve a lesionar con el Everton

El colombiano Yerry Mina se vuelve a lesionar con el Everton

El técnico del Everton, Frank Lampard, informó este martes que el colombiano Yerry Mina sufre una lesión en el gemelo izquierdo.

El defensor central, quien en su momento fue figura con los Toffees, volvió a jugar como titular el pasado fin de semana en la victoria del Everton 2-1 frente al Leicester. Sin embargo, el nacido en Guachené, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 19 ya que sintió una molestia en su pantorrilla.

El zaguero colombiano Yerry Mina se ha perdido más de 44 partidos con el Everton durante el último año, la mayoría por lesión.

”Yerry sintió una pequeña molestia en la pantorrilla. No sabemos qué tan malo pueda ser, así que tuvo que salir. Esperamos que no sea una lesión de alto nivel y podamos mantenerlo involucrado en las próximas dos semanas. Lo examinarán este lunes” aseguró.

Los ingleses están a tan solo dos puntos de caer en zona de descenso y su pelea directa es con el Burnley y con el Leeds. Yerry Mina se perderá los partidos contra Watford y Brentford. El cafetero volvería para la última fecha en un encuentro contra Crystal Palace.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias