El colombiano Juan Cuadrado renovó por una temporada con la Juventus

El colombiano Juan Cuadrado renovó por una temporada con la Juventus

El lateral colombiano Juan Cuadrado, que terminaba contrato el próximo mes de junio, prolongó en un año, hasta 2023, su contrato con la Juventus de Turín, anunció este viernes el club italiano.

Esta prolongación era automática después de que el colombiano de 33 años (111 partidos internacionales con su selección) disputara su partido número 40 de la temporada con la Juve, entre todas las competiciones, el pasado fin de semana contra Cagliari (2-1).

Juan Cuadrado podría llegar a 300 partidos con la Juventus

En el club bianconero desde 2015, tras llegar primero cedido por Chelsea, antes de ser comprado por la Juve, Cuadrado podría de esta forma superar la temporada próxima la barrera de los 300 partidos con la camiseta blanquinegra (ha jugado hasta ahora 262).

El colombiano es el jugador más utilizado en la Serie A esta temporada por Massimiliano Allegri, junto a Álvaro Morata (30 partidos cada uno).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP