El colombiano José Quintana silenció a los Yankees

El colombiano José Quintana silenció a los Yankees

El colombiano José Quintana tuvo una gran salida el martes 05 de julio con los Piratas de Pittsburgh, que derrotar 5-2 a los Yankees de Nueva York.

El zurdo cafetero, de 33 años, estuvo en la lomita del PNC Park durante cinco episodios, para conseguir su segunda victoria de la temporada 2022.

Quintana logra su primer éxito ante los mulos desde el 05 de agosto del 2013. El nativo de Arjona, Bolívar, permitió seis hits y una carrera en su labor. El colombiano hizo 96 lanzamientos, 60 de ellos en la zona de strikes, para propinar siete ponches contra Nueva York. 

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-2 con una anotada. Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 3-0 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0. El venezolano Diego Castillo de 1-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día