- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

El cerrador de Medias Blancas Liam Hendriks fue diagnosticado con linfoma no Hodgkins

- Publicidad -

Liam Hendriks, uno de los lanzadores más dominantes en el béisbol y considerado uno de los relevistas élite del juego, fue diagnosticado con linfoma no Hodgkins. En las últimas 4 temporadas acumuló 114 salvados con efectividad de 2.26 y una extraordinaria relación de 359K y solo 47BB en 239 entradas.


Estaba preparándose para volver a tener una campaña exitosa en 2023 pero ahora el beisbol es una preocupación menor. Comenzará el tratamiento de inmediato.


El cáncer es un shock para cualquier familia en cualquier lugar del planeta. La organización de Medias Blancas de Chicago, como tiene que ser, prestará toda la atención en el tratamiento para el estelar lanzador de 33 años. El gerente general de Medias Blancas, Rick Hahn, es optimista indicando que esperan tener actualizado su estado de salud antes del comienzo de la temporada 2023. Es imposible calcular el tiempo de ausencia de Hendriks.


Ahora mismo se asoma a Kendall Graveman como el cerrador de manera interina. Graveman, de 32 años, salvó 16 encuentros en sus últimas dos temporadas entre Seattle, Houston y Medias Blancas. Tuvo en ese periodo efectividad de 2.53 con 127K y 46BB en 121 entradas. Tiene las habilidades para tener éxito en ese rol y se le darán todas las oportunidades para salvar compromisos.


El béisbol espera prontamente el regreso de Liam Hendriks para disfrutar de nuevo de uno de los líderes MLB.


El beisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno Jr.

Lee más: Roberto Martínez se convierte en el nuevo director técnico de Portugal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -