El casco de Daniel Dhers estará en el Museo del Comité Olímpico Internacional (Video)

El casco de Daniel Dhers estará en el Museo del Comité Olímpico Internacional (Video)

El casco utilizado por el ciclista venezolano de BMX, Daniel Dhers, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, será exhibido en Museo del Comité Olímpico Internacional, que se ubicada en Lausana, Suiza.

A través de un video publicado en su cuenta en Twitter, el atleta caraqueño dio la noticia, donde expresó que era un día «agridulce». «Hace unos meses atrás me contactó el Museo del Comité Olímpico Internacional y me pidió si les podía dar algo de lo que yo usé en Tokio 2020; y lo que escogimos es el casco», comentó.

«Es lo correcto para hacer. Es muy bonito poder tener una pieza mía, del país en el museo en Suiza. Así que cualquier venezolano que esté por allá, vaya y lo visite», señaló en un video.

LEER MÁS: Daniel Dhers subió a la cima del Salto Ángel con su bicicleta (Fotos+Video)

Destacó que es «muy bonito» poder tener una pieza de Daniel Dhers y de Venezuela en el museo ubicado en Lausana, Suiza. «Cualquier venezolano que pase por allá lo podrá visitar. La exhibición debe estar en los próximos meses; pero creo que es lo correcto por hacer», indicó.

https://twitter.com/Danieldhers/status/1484532170869944321?s=20

Daniel Dhers, quien usó un casco azul con el nombre de Venezuela y la bandera en sus lados, obtuvo medalla de plata en Tokio 2020 en la disciplina de BMX Freestyle con 92.05 puntos en la jornada final.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias