- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
25.5 C
Zulia

Bayern acabó con la ilusión del PSG

- Publicidad -

El Bayern de Múnich se impuso este miércoles 2-0 sobre el PSG en el Allianz Arena de la localidad Bávara. Los alemanes lograron pasar a los cuartos de final con un agregado 3-0. Los de Múnich habían derrotado 0-1 al PSG en el parque de los príncipes y buscaban sellar su clasificación ante su afición.

Con Neymar lesionado, Messi y Mbappé en cancha, el conjunto parisino se fue diluyendo a medida que avanzaban los minutos y la eliminación se acercaba, sobre todo después que el camerunés Choupo-Moting, anotó para el Bayern el primer tanto del partido al minuto 61, luego la sentencia se produjo por parte de Serge Gnabry, quien marcó el 2-0 definitivo en el tramo final.

El primer tanto llegó tras la habilitación del mediocampista Goretzka, quien asistió a Choupo-Moting. El camerunés sólo tuvo que empujarla para lograr la primera anotación del Bayern.

Faltando un minuto para cumplirse los 90 reglamentarios del compromiso, una escapada de Gnabry sentenciaría las acciones. El alemán definió por encima del guardameta italiano Donnarumma, quien no pudo contener el contragolpe del conjunto bávaro para que las acciones terminaran 2-0 en Alemania.

Lee más: Benfica goleó 5-1 al Brujas para meterse en cuartos de final

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -