Domingo 14 de julio de 2024
Deportes

El Barcelona vino de atrás para vencer al Villareal

-El Barcelona venció 4-3 al Villarreal, este domingo, en el estadio de la Cerámica, por la tercera jornada del campeonato español….

El Barcelona vino de atrás para vencer al Villareal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-El Barcelona venció 4-3 al Villarreal, este domingo, en el estadio de la Cerámica, por la tercera jornada del campeonato español.

El conjunto azulgrana se adelantó con los goles de Gavi (11) y Frenkie de Jong (14), pero Juan Foyth (25) acortó distancias, Alexander Sorloth (39) empató y Alejandro Baena hizo el 3-2 (49).

Ferran Torres igualó el resultado (67) y Robert Lewandowski marcó el 4-3 (71) para permitir a su equipos seguir en la estela de los equipos cabeceros.

El Barcelona acabó imponiéndose en un sufrido partido ante un Submarino Amarillo que salió desde el inicio a buscar el partido y dio el primer susto en un gol anulado a Sorloth (4).

Los locales presionaban arriba llegando con más peligro a los dominios de Marc-André Ter Stegen, pero el primer golpe lo darían los azulgrana cuando el joven Lamine Yamal puso un balón a la cabeza de Gavi, que hizo el 1-0 (11).

Leer más: Kylian Mbappé hizo doblete con el PSG en su regreso al Parque de los Príncipes

Lamal, de 16 años y al que el seleccionador Luis de la Fuente podría llamar el viernes cuando ofrezca su próxima lista, volvió a ser titular en lugar de Raphinha y a dinamizar el ataque azulgrana.

El Villarreal todavía no se había repuesto del primero gol visitante cuando De Jong aprovechó un mal despeje para hacer el segundo casi a placer (14).

Dos zarpazos bastaron al Barça para ponerse por delante ante un Villarreal que no renunció a llevar la iniciativa hasta que Foyth recortó distancias con un remate de cabeza en un saque de córner (25).

Barcelona cosecha su segunda victoria en la temporada

Con el triunfo, el Barcelona se ubica en el tercer puesto en la tabla de posiciones de LaLiga con siete unidades. Por su parte, el Villareal se encuentra en la décima tercera casilla con solo tres puntos luego de tres compromisos.

Noticias Relacionadas