- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.2 C
Zulia

El Barcelona goleó al Elche con doblete de Robert Lewandowski

- Publicidad -

El Barcelona goleó 3-0 al Elche (20º), con un doblete de Robert Lewandowski, este sábado en la 6ª jornada de Laliga para hacerse con el liderato liguero, a la espera de lo que haga el domingo el Real Madrid (2º) contra el Atlético (7º).

El Barça dormirá en lo alto de la clasificación liguera gracias a los goles de Lewandowski (34, 48) y uno de Memphis Depay (41), tras reanudar con la victoria después de su tropiezo en Champions.

El conjunto azulfrana, que el martes perdió 2-0 frente al Bayern de Múnich, no tuvo ningún problema para dominar este sábado al farolillo rojo del campeonato español.

El Elche sólo pudo dedicarse a defender en inferioridad numérica, tras la expulsión al cuarto de hora de Gonzalo Verdú (14).

- Advertisement -

El delantero polaco tiene ocho goles en seis partidos de Liga con el cuadro culé, mientras que tres tantos en dos encuentros en la Champions League.

El próximo encuentro del Barcelona en el fútbol español será el 1 de sábado contra el Mallorca en el estadio de Son Moix.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Advertisement -

 

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -