El Barcelona golea 4-0 al Real Madrid y vuelve a llevarse El Clásico luego de 1.113 días

El Barcelona golea 4-0 al Real Madrid y vuelve a llevarse El Clásico luego de 1.113 días

 

El Barcelona hizo dos goles en cada tiempo en El Clásico contra el Real Madrid

El Barcelona derrotó 2-0 al Real Madrid este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, para ganar El Clásico luego de 1.113 días.

Ronald Araújo, Ferran Torres y Pierre-Emerick Aubameyang, quien marcó por partida doble, fueron los goleadores de los azulgranas en este compromiso por la fecha 29 de la Liga Española.

Barcelona no gana El Clásico contra el Real Madrid desde el 2019

La última victoria del Barcelona frente al Real Madrid había sido el 2 de marzo de 2019, con un solitario gol del croata Ivan Rakitic (0-1).

El partido se inauguró en el minuto 23′ con la anotación del delantero  franco-gabonés tras el centro desde la derecha de Ousmane Dembélé. Aubameyang pudo batir al portero del equipo blanco con su cabezazo.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y Real Madrid disputan El Clásico 249 en el Santiago Bernabéu

La segunda anotación del cuadro culé se registró en el 39′ por medio del cabezazo del defensor uruguayo tras un tiro de esquina. Araújo acarició las redes luego del cobro de Dembélé.

Torres tuvo un mano a mano en el inicio del segundo tiempo que no pudo concretar, sin embargo tuvo su desquite en cuestiones de segundos con un tanto. El exjugador del Manchester City anotó de pierna derecha en la fracción 47′ tras un hermoso taco de Aubameyang dentro del área. 

Pierre-Emerick selló la goleada del Barcelona en el 51′ con una gran definición, que tuvo celebrarse a través del VAR tras haberse señalado una supuestas posición adelantada.

El Real Madrid sigue al frente de LaLiga con 66 puntos pese a la derrota contra el Barcelona, que llegó a 54 unidades y recuperó el tercer puesto en la tabla.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día