Domingo 16 de junio de 2024
Al Dia

El Bajo celebró el triunfo de Elías Díaz (Video)

-La hazaña del zuliano Elías Díaz fue celebrada por los habitantes de El Bajo, localidad situada en el municipio San…

El Bajo celebró el triunfo de Elías Díaz (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-La hazaña del zuliano Elías Díaz fue celebrada por los habitantes de El Bajo, localidad situada en el municipio San Francisco del estado Zulia. La cuenta oficial @eliasdiazfundacion publicó un material audiovisual en el que varios de los habitantes de su pueblo celebraron por todo lo alto el MVP del Juego de Estrellas del receptor de los Rockies de Colorado.

En el video se observa la presencia de niños, jóvenes y adultos acompañar la caravana que festejó con fuegos artificiales el triunfo del pelotero zuliano que vive su mejor momento en las mayores.

“Este es un triunfo de Elías y todo el pueblo venezolano que lo celebró con alegría y prudencia en una Caravana organizada por toda la Fanaticada a quienes queremos agradecer de parte de Elías y esta Fundación ese apoyo incondicional que nos han dado en todo momento”, escribió la fundación en señal de agradecimiento por el cariño del pueblo zuliano.

Recordemos que Díaz logró conectar el batazo que le dio el triunfo a la Liga Nacional para romper con la mala racha del viejo circuito que tenía diez años sin ganarle a la Americana.

El zuliano alcanzó en convertirse después de 41 años, en el segundo venezolano en alzarse con el premio de MVP en un Juego de estrellas, y además, es el sexto receptor en las la MLB con la distinción de más valioso del clásico de mitad de temporada.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/la-media-maraton-de-maracaibo-2023-se-correra-el-17-de-septiembre/

Noticias Relacionadas