- Publicidad -
domingo, septiembre 25, 2022
26.9 C
Zulia

El Augsburgo sorprende al Bayern Múnich y le provoca la primera derrota de la temporada

- Publicidad -

El Bayern Múnich, ganador de los últimos diez títulos de la Bundesliga alemana, perdió este sábado en Augsburgo (11º) por 1-0, en el derbi bávaro, sufriendo su primera derrota de la temporada y complicando su situación en la clasificación.

Tras siete jornadas en Bundesliga, Manuel Neuer y sus compañeros se quedan con doce puntos y no logran salir del mal momento que atraviesan, después de acumular tres empates seguidos antes de esta derrota, contra Borussia Mönchengladbach (1-1), Union Berlín (1-1) y Stuttgart (2-2).

El Bayern, ahora cuarto, tiene tres puntos menos que el Borussia Dortmund, que se impuso al Schalke (1-0) y se ha hecho con el liderato con 15 unidades, cuando el Union Berlín, que lleva 14, recibe el domingo al Wolfsburgo para tratar de recuperar el primer puesto del campeonato.

Los hombres de Julian Nagelsmann, que muestran otra cara en Champions, con sus triunfos en campo del Inter (2-0) y en casa contra el FC Barcelona (2-0), perdieron por un gol que llegó poco antes de la hora de juego de Mergim Berisha (59), para alegría de los 33.066 espectadores.

- Advertisement -

Leer más: El Barcelona goleó al Elche con doblete de Robert Lewandowski

El Bayern llevaba 87 partidos consecutivos de campeonato con al menos un gol inscrito, señal de que el ataque muniqués siempre responde, pero esta vez nota la ausencia de la máquina polaca de marcar, Robert Lewandowski, que se ha marchado esta temporada al Barça.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Advertisement -

 

AFP

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -