El argentino Ricardo Maffei nuevo entrenador de Marinos

El argentino Ricardo Maffei nuevo entrenador de Marinos

Foto: Prensa Marinos

Foto: Prensa Marinos

El entrenador ítalo-argentino, Ricardo Daniel Maffei, será quien tome el timón de Marinos de Anzoátegui en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

«Necesitábamos un entrenador con experiencia y encontramos en el señor Maffei la persona indicada, pensamos que puede ayudarnos a mejorar varios aspectos del juego», dijo Gianni Patino, vicepresidente de la organización.

El sureño, de 56 años, arribará al país este martes, para unirse a la organización y asumir la dirección técnica del Acorazado Oriental, junto a sus asistentes Álvaro Ponce (Uruguayo) y el venezolano José Luis Fernández, quien se encuentra con el equipo desde la pretemporada y dirigió al equipo en el último partido en Margarita.

En sus casi 20 años de experiencia como entrenador, ha conducido a equipos en su natal Argentina, México, Arabia Saudita, Jordania, Catar, República Dominicana, España y Venezuela, en donde dirigió a Toros de Aragua (2002) y Bucaneros de La Guaira (2010).

Maffei viene de dirigir a Al Ittihad Jehhad de Arabia Saudita, con el que se ubicó segundo en la eliminatoria con récord de 13 victorias y cinco derrotas.

 

Prensa Marinos