- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.3 C
Zulia

El aguilucho José Herrera jugará en la Lidom con Licey

- Publicidad -

El receptor y primera base de Águilas del Zulia, José Herrera, verá acción en el Round Robin de la Liga Dominicana (Lidom) con Tigres de Licey.

Herrera estará en la receptorìa del equipo azul junto al otro venezolano Jesús Sucre, quien pertenece a Caribes de Anzoátegui en la LVBP.

José Herrera aportó en la temporada 2022-23 de la LVBP

Herrera, de 25 años de edad, debutó en 2022 en las Grandes Ligas con los Cascabeles de Arizona. El nativo de San Carlos disparó 27 imparables y tuvo un OBP de .367 con 16 remolcadas en 37 juegos en la ronda regular con los rapaces.

Al no clasificar Zulia, Herrera se apuntó en la lista de peloteros disponibles para actuar como refuerzo. Sin embargo, no despertó el interés de ninguno de los cinco clasificados.

Leer más: Tiburones iguala la punta al vencer a Magallanes

Licey, interesado en reforzar su receptoría, con miras a una eventual serie Final, no vaciló en convocar al venezolano, quien se une a sus compatriotas: Jesús Sucre (Licey), Tomás Telis (Gigantes del Cibao) y José Briceño (Estrellas Orientales), quienes también juegan como receptores en el Round Robin quisqueyano.

Briceño es su compañero en Águilas del Zulia y vale agregar que la noche del martes dio un triunfo 5-2 a las Estrellas sobre los Gigantes, al conectar largo Grand Slam por el jardín izquierdo.

Noticia al Día / Prensa LVBP

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -