- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Edwin Díaz sufrió una lesión en su rodilla derecha: hoy será evaluado

- Publicidad -

– El cerrador estrella de los Mets de Nueva York y de la selección de Puerto Rico, Edwin Díaz, sufrió una lesión en su rodilla derecha mientras celebraba el importante triunfo 5-2 de su equipo sobre República Dominicana que le dio a los boricuas el pase a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

Después de ponchar a Teóscar Hernández para ponerle fin a la victoria, el cerrador caminó hacia el plato, aplaudiendo; sus compañeros de equipo salieron del dogaut, lo abrazaron y comenzaron a saltar. Momentos después, el grupo se separó y pidió ayuda mientras Díaz permanecía sentado en el suelo con la pierna derecha extendida.

Seguidamente, la celebración se detuvo y los jugadores de ambos equipos observaron la escena con mucha preocupación. Díaz salió del terreno con ayuda y colocado en silla de ruedas. A su hermano, el relevista de los Rojos Alexis Díaz, se le vio llorando.

Por su parte, el gerente general del “Team Rubio” Joey Solá, confirmó que Edwin “Sugar” Díaz, tras la realización de unos exámenes preliminares luego de salir del terreno de juego en silla de ruedas, tuvo una lesión en su rodilla derecha y precisó que hoy jueves será sometido a más pruebas para saber con exactitud la gravedad de su daño.

Asimismo, los Mets de Nueva York corroboró la información de Solá a través de la cuenta oficial del equipo en Twitter. Todo da a entender que “Sugar” no jugará más el Clásico Mundial de Béisbol con el conjunto boricua, quien enfrentará en cuartos de final al combinado de México.

Lee también: Edwin Díaz se lesiona en medio de la celebración de su equipo

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -