- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
23.7 C
Zulia

Edwin Díaz quiere lanzar esta temporada con los Mets

- Publicidad -

El cerrador de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz, no pierde la esperanza de poder lanzar esta temporada, tras sufrir una ruptura del tendón rotuliano de su rodilla derecha.

“Me siento fenomenal”, afirmó Díaz este miércoles en sus primeras declaraciones desde que se lesionó el 15 de marzo cuando celebraba la victoria de Puerto Rico ante la República Dominicana, al final de la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

“Estamos trabajando duro para volver lo más pronto posible. Pero todo está marchando en la dirección correcta. Los doctores me dicen que ando bien”, indicó el cerrador al canal oficial del club SNY.

La recuperación para una lesión del tendón rotuliano suele tomar ocho meses, aunque el gerente de los Mets, Billy Eppler, indicó que algunos jugadores logran hacerlo en seis, según destaca AP.

La temporada regular culminará el 1 de octubre. La pasada temporada, la Serie Mundial acabó el 5 de noviembre.

“Estoy trabajando con todo junto a los entrenadores”, dijo Díaz. “Si la rodilla responde a las pruebas, entonces podré empezar a correr, volver al montículo y poder soltar el brazo otra vez. Si todo sale bien, creo que podría volver antes de ocho meses”, precisó.

Lee también: «¡Puerto Rico, estoy bien!»: El emotivo mensaje de Edwin Díaz tras su lesión

Noticia al Día

Con información de The Associeted Press (AP)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -